Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

28/1/10

Pasó el tiempo otra vez...

Ya había escrito algo así antes, pero no puedo asegurar si sigo con ese mismo pensamiento. Aun así, luego de un lapsus de tiempo, me dí cuenta que he cambiado de nuevo. He comenzado este blog cuando solo era una adolescente que aún no había experimentado los fuertes dolores de la vida. Al término de la infancia sufrí un trauma, pero lo había olvidado y hasta hace poco lo he afrontado. De todas formas, ya pasó y no puedo hacer nada para remediarlo.

Ahora que ya comienzo la adultez, me doy cuenta de que todavía tengo asuntos pendientes con la vida. También, que he cometido varios errores y me siento arrepentida. Era solo una niña ingenua, que estaba buscando el camino y tratando de romper las reglas. Por mi típico comportamiento de adolescencia, herí a muchas personas. Pasa el tiempo, dentro de poco tendré veinte años y aún me falta mucho por madurar. A pesar de lo que he visto y vivido, no tengo mucha experiencia con la vida. Hasta ahora, solo he podido comunicar mis sentimientos escribiendo o dibujando. Ahora tengo que aprender a interactuar con la sociedad, aunque ésta me dé la espalda una y otra vez.

Y para no hacer tan largo el escrito, ya que la vida es corta y nadie tiene tiempo ni para respirar tranquilo, quiero agradecer una vez más a todos los que me apoyaron en mis sueños y proyectos, a los que me apoyaron con seguir con este humilde blog al dejar comentarios, a decirme su opinión a la cara o simplemente al echarle una miradita. Si no fuera por esas personas, conocidas y desconocidas, este sitio seguramente ya habría muerto.

Que tengan un buen día^^

2 comentarios:

Bar dijo...

Hola! Vi que tenes varios blogs, y no sabía en cual contestarte. Mañana es mi primer día de facu tmb, pero segundo año. Te deseo mucha suerte en tu primer día! Que vas a estudiar?
Un beso, y gracias por pasar :)

nicot dijo...

tv620 champion póló olcsón,vinccishoesuae,allsaintsstockholm,melissa ireland,dcshoesgreece,nobulldanmark,lotto ジャージ,montec ski jacket,adidas cipő ql646