Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

29/9/07

Juego de palabras

A continuación, mostraré de dónde conseguí ciertas palabras "raras" pero "ocurrentes. Es todo gracias al juego de palabras, que te permite inventar nuevas palabras por medio de las que ya todos conocen.

Meysahras
Saqué de la palabra "saras"que significa "tierra". "Mey" es un nombre en ingles, solo que se escribe "May" y yo lo escribo como se pronuncia. Al final, junté las dos palabras y, para complicar más la existencia, puse una H intermedia en la palabra, para que así me saliera ese nombre que es mi seudónimo y suele aparecer en varios foros de internet y, en ocasiones, en algunos escritos míos.
Hamranami
En realidad, es una mezcla de sílabas de una marca de ropa hindú. La verdadera palabra es Maharanami. Lo único que hice fue cambiar e lugar las sílabas, y me salió el nomre de un ángel que apareció en alguna historia mía que, por ser excesivamente larga, no podré postearla en el blog.
Sahrasmey
Un segundo orden, sacado de la palabra "Meysahras". Solo cambié de lugar la sílaba Mey y me salió el nombre de otro ángel que también apareció en varias historias mías.
Esto es solo un ejemplo. Cualquiera puede jugar con las palabras e inventar palabras nuevas. Solo se necesita ingenio, imaginación y ganas de hacerlo.
¿Quíen se anima?

No hay comentarios: