Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

1/10/07

Ideas de un escritor...

Pueblo pequeño, con secuelas de un bosque virgen y grandioso, con poca presencia de la moderna tecnología, en donde se entremezclan el pasado, el presente y el futuro…

No sabría decir bien en dónde se encuentra, ya que es como si lo hubiese soñado. Creerán que es algo sencillo, pero no es así. Es más complejo de lo que creen o imaginan. Ni yo misma sé cómo explicarlo…
Algunos me preguntarán: ¿Por qué escribes sobre esto, si ni tú sabes de qué se trata? Así como también: Habiendo tanto otros temas, ¿por qué escribes de lo que no sabes? Pues bien, diré que llega un momento en que el escritor empieza a tener necesidad de escribir de lo que no sabe. Suena contradictorio, pero a veces uno escribe para aprender. Todos dicen que solo se escribe lo que se sabe. Yo digo que es mejor escribir sobre algo desconocido, para así incentivarse a investigar, enriquecer las ideas básicas que se tenía del tema y adquirir mayor conocimiento que nos durará toda la vida.
Así que escribiré desde el comienzo lo que había interrumpido:

Pueblo pequeño, con secuelas de un bosque virgen y grandioso, con poca presencia de la moderna tecnología, en donde se entremezclan el pasado, el presente y el futuro. Es un lugar de ensueño, en donde me gustaría ir. Empacaré mis cosas e iré por ahí, para encontrar ese lugar desconocido y hermoso donde mi espíritu se fortalezca más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿por que escribir de lo que uno no sabe?
por que sabemos que escribir es empezara a conocer algo, algo que a lo mejor no recordamos, o algo que nunca vimo, pero algo que simpre esta ahi dando vuelta en nuestra cabeza, revoloteando por nuestras mentes e inicitandoa nuestra manoa tomar un lápiz y escribir, pro que le escritor entra en trance, por que escribir lo hace el subconciente y no la conciencia como todos deben imaginar.

En verdad entindo a que te refieres:

"el impasible mar se escucho aquel día en lugares donde nuca debió estar, familias enteras compartiern el sueño del final y comienzo, y los ángele guardianes trabajaron el doble compitiendo con las malas deciciones tomadas. Desde esntonces el mundo no se ha vito en paz,lugares felices y simples se han convertido en ideas bagas, pasajeras, efímeras como la flor en el desierto..."