Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

24/6/09

¡Quiero estas cosas en el mundo real!

"Una vez surgió una charla sobre los elementos de informática que nos gustaría tener en la vida real. Ayer me dio por pensar en eso de nuevo, y confeccioné una lista personal. Aquí les va...

UN BOTÓN DE "DESHACER" - Vamos, es lo primero en lo que puedo pensar. ¡Me sería utilísimo para reparar metidas de pata! Como cuando digo algo indebido o rompo algo por accidente...

UN BOTÓN DE "BUSCAR" - En la computadora es tan fácil encontrar las cosas... Sólo hay que anotar lo que uno está buscando, apretar el botoncito, y ¡listo!, el archivo en cuestión aparece. En cambio, cuando se me pierde algo, tengo que buscarlo por toda la casa, y a veces no aparece. ¡Grrrr!

PHOTOSHOP - Ojalá existiera algo así en la vida real. Lo usaría todo el tiempo. Para empezar, me borraría las incipientes arrugas en mis ojos (¡mejor que el bótox!), teñiría las incipientes canas en mi cabello (¡más ecológico que teñirse el pelo con productos químicos!), arreglaría y pintaría las paredes de mi casa con un par de clics (y podría cambiar los colores tan a menudo como se me antojara), pondría emoticones alegres sobre las caras de las personas gruñonas... en fin, ¡imagínense las posibilidades!

CURSOR DEL RATÓN - Esto lo usaría para mover las cosas pesadas, como muebles o bombonas de gas. Ya saben, clic + arrastrar + colocar. Facilísimo. Y ya yo correría el peligro de lastimarme la espalda o provocarme una hernia.

CORREO ELECTRÓNICO - Y no me digan que para eso tenemos el correo postal, porque ¡es lentísimo! ¿Y si fuera posible tener el equivalente del correo electrónico para enviar paquetes reales? Algo así como una teletransportación. Seguro e inmediato. Extrañaría al cartero en mi puerta, pero bueno, igual no hay nada entre nosotros :-)

ANTIVIRUS - En la computadora es fácil: el antivirus se actualiza solito. En cambio, yo pesco un resfriado casi todos los años. Y no hay vacunas contra todos los virus. ¡Menudo fastidio! Así que quiero un antivirus para la vida real, que me vacune contra todos los patógenos conocidos. Hasta la dichosa gripe del puerco, con la que ya me tienen aburrida.

FORMATEO - No es que me hayan pasado grandes desgracias, pero hay cosas que no me molestaría borrar para siempre de mi memoria... como las aburridas clases de matemáticas del instituto. ¡Jo, qué martirioooooo! Es información que nunca he necesitado, ¿para qué la quiero ocupando espacio? ;-)"


Gissel Escudero

Enlace para responder: http://forum.letrasescondidas.net/bb/index.php?showtopic=7386

No hay comentarios: