Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

5/6/09

El tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos...

Tal como dice aquella canción, cada día que pasa envejecemos... aunque es mucho decir para una chica que acaba de pasar la mayoría de edad.
Estuve viendo los escritos que subí a este blog (que inició en el 2007), y me dí cuenta de cómo fueron cambiando mis ideas, mi manera de dirigirme a los que visitan esta página... en resumen, todos aquellos escritos reflejan cómo fui creciendo y aprendiendo en el transcurso de estos tres años de divagues, reflexiones, sueños y deseos acerca de la vida general y de mí misma.
Y planeo seguir con esto, a pesar de las dificultades que me pongan en la vida. Planeo seguir denunciando y criticando las injusticias de día a día, ya sea a nivel nacional como a nivel mundial. Y también a demostrar, una vez más, que existen otras vidas que pertenecen a otros mundos, otras dimensiones... ya sea que ellos sepan de nuestra existencia o no... Porque en este blog se muestra todo aquello que "existe y no existe"
Y eso es todo lo que quería decir. Y también agradezco a los que me apoyaron a continuar con esta página. Agradezco a los que me dejaron comentarios, a los que simplemente han echado una miradita a los escritos, a los que me hicieron ver otra forma de ver la vida... en fin, agradezco a los que me acompañaron hasta hoy en día durante todo este tiempo.
Saludos!!! y juro que seguiré con esto hasta el final... ^^

No hay comentarios: