Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

24/2/08

Comienzo de clases

En realidad, esto lo escribí el año pasado en otro blog que dejé de actualizarlo desde siglos. Así que decidí exponerlo aquí, como un recuerdo a un lejano pasado tormentoso... que desgraciadamente sigue hasta hoy en día...

Esta semana comenzó las clases. Para mí, esto es un nuevo inicio, porque acabo de entrar en el bachillerato. La verdad, nunca me gustó el colegio, pero sí me gusta aprender cosas nuevas. La razón por la que no me gusta el colegio es que el mío, especialmente, es de doble escolaridad. No me adapto tan bien a mi entorno, y muchas veces me siento muy cansada hasta de estar todo el día encerrada ahí. Pero cuando pienso en todo lo que voy a aprender, los consejos que me darán y lo que tengo que lograr, pienso que el colego no es tan malo, después de todo.

Como entré en el bachillerato, tengo nuevas materias como química, física, psicología, antropología y más. Me imagino lo díficil que serán las materias nuevas, pero me alegro por tener muchas cosas que aprender, para así organizar mejor mi futuro y poder saber qué hacer.

Hasta ahora, me gustaría ser escritora, o artista de dibujo, o diseñar webs y muchas cosas más. Pero tengo que decidir con calma, aún me falta dos años para terminar las clases.

Así que quiero decir a todos los que aún entran en el colegio, y sienten repugnancia o miedo por lo que les pueda pasar durante esa temporada, que piensen en lo que van a aprender, estudiar y disfrutar, aunque sea fácil decirlo. Esto es, precisamente, mi pensamiento.

12/2/08

Hay quienes dicen que:

hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es rico pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso...

Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet:
hacerlo, siempre es un acto de amor.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer

5/2/08

Cuando leo, doy vida... Cuando me leen existo...

Soy de la palabra un servidor,
el verso es mi esclavo.
Mis sentidos corren divertidos,
tan locos, tan asustados,
entre línea y línea escrita.
Mi mano derecha,
cómplice de la pluma,
crea la comunión escrita del pensamiento.
Con una palabra comienzo una oración,
con una oración organizo una frase,
con frases lleno una página,
con una página completo un capítulo,
con capítulos formo un libro ...
y con cada libro que termino,
comienza la eternidad de mi vida.
Cuando leo doy vida; cuando me leen, existo.

(Autor: Jovauri)

1/2/08

La luz de la amistad

Era una joven de rostro triste, un poco tímida y muy solitaria. A pesar de todo lo que hicieron sus padres por ella, nunca tenía amigos y siempre se pasaba mirando por la ventana de su cuarto, como si estuviese esperando a alguien.
Un día, se encontró con una chica de su edad, que tenía un rostro sin expresión y daba la impresión de que era totalmente diferente a los demás.
La chica se acercó a la joven solitaria y le llevó a un hermoso lugar…
La joven le preguntó a la extraña chica acerca de ese hermoso paisaje. Ella le dijo que era el mundo en donde las dos vivieron antes de nacer. Por supuesto, la joven no entendió nada de nada de lo que le dijo la chica.
Entonces, la chica le explicó que la razón por la que no se adaptaba a los demás era que venia de otro mundo totalmente diferente a donde estaba en realidad. Para que la creyese, utilizó algunos poderes extraños que solo podría tener una hechicera, para que la joven recuperase la memoria de su vida pasada.
La joven, al recuperar la memoria, hizo algo que nunca hizo a lo largo de su vida conocida: sonreír.
La joven agradeció a la chica lo que hizo por ella, y le preguntó quíen era en realidad. La chica, entonces, reveló su identidad transformándose en un hermoso ángel
El ángel le dijo a la joven que, a pesar de que nunca lo notó, juraron tener una amistad larga y eterna, en la que cada una ayudaría a la otra en los momentos más difíciles de su vida.
Y así fue como las dos, con la luz de la amistad, empezaron a vivir juntas, creando nuevos momentos y cantando hermosas canciones para sintonizar más con el hermoso sitio en donde se encontraban.

Fin