Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

1/2/08

La luz de la amistad

Era una joven de rostro triste, un poco tímida y muy solitaria. A pesar de todo lo que hicieron sus padres por ella, nunca tenía amigos y siempre se pasaba mirando por la ventana de su cuarto, como si estuviese esperando a alguien.
Un día, se encontró con una chica de su edad, que tenía un rostro sin expresión y daba la impresión de que era totalmente diferente a los demás.
La chica se acercó a la joven solitaria y le llevó a un hermoso lugar…
La joven le preguntó a la extraña chica acerca de ese hermoso paisaje. Ella le dijo que era el mundo en donde las dos vivieron antes de nacer. Por supuesto, la joven no entendió nada de nada de lo que le dijo la chica.
Entonces, la chica le explicó que la razón por la que no se adaptaba a los demás era que venia de otro mundo totalmente diferente a donde estaba en realidad. Para que la creyese, utilizó algunos poderes extraños que solo podría tener una hechicera, para que la joven recuperase la memoria de su vida pasada.
La joven, al recuperar la memoria, hizo algo que nunca hizo a lo largo de su vida conocida: sonreír.
La joven agradeció a la chica lo que hizo por ella, y le preguntó quíen era en realidad. La chica, entonces, reveló su identidad transformándose en un hermoso ángel
El ángel le dijo a la joven que, a pesar de que nunca lo notó, juraron tener una amistad larga y eterna, en la que cada una ayudaría a la otra en los momentos más difíciles de su vida.
Y así fue como las dos, con la luz de la amistad, empezaron a vivir juntas, creando nuevos momentos y cantando hermosas canciones para sintonizar más con el hermoso sitio en donde se encontraban.

Fin

No hay comentarios: