Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

5/2/08

Cuando leo, doy vida... Cuando me leen existo...

Soy de la palabra un servidor,
el verso es mi esclavo.
Mis sentidos corren divertidos,
tan locos, tan asustados,
entre línea y línea escrita.
Mi mano derecha,
cómplice de la pluma,
crea la comunión escrita del pensamiento.
Con una palabra comienzo una oración,
con una oración organizo una frase,
con frases lleno una página,
con una página completo un capítulo,
con capítulos formo un libro ...
y con cada libro que termino,
comienza la eternidad de mi vida.
Cuando leo doy vida; cuando me leen, existo.

(Autor: Jovauri)

1 comentario:

Macko dijo...

piensas pasearte por el foro de ebookzone alguna vez??? necesitamos mas foreros activos xk, weno, va a cerrar =(

Salu2!