Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

28/4/07

Mucho trabajo por hacer....

Aún me falta mucho para hacer esa página de Liwienispy que una vez dije que haría. La verdad, ese trabajo tardará un poco más de la cuenta porque estoy con mis cosas del colegio, y todo eso.

Así que solo posteo esto para decir que yo siempre trato de cumplir mis metas, y si no puedo, entonces me esfuerzo un poco más por lograrlo. El secreto está en no prometer nada que no se pueda cumplir, solo en eso. Bueno, nos vemos luego....

Realmente, me siento de esta manera....

25/4/07

Un dibujo mío

Aquí les presento un dibujo mío, que se titula "Amor abstracto" Espero que les guste;)

Una poesía corta, pero linda...

Un día, leyendo un libro cualquiera, encuentro una poesía cuyo autor se define como Hablante de Silencios. Aquí la posteo, y espero que les gusten, así como a mí me gustó....

Grito al silencio
Grito... grito fuerte sin ser escuchado.
Quizás, la única amiga que comprende
mis baladros sea la pared.

A veces, me pregunto, llorando con los
ojos secos, ¿Qué pasaría de este mundo
ceniciento subdesarrollado?

A veces, pienso en recelar mis preguntas,
pero si las guardo, el mundo no tendrá respuestas.

18/4/07

Similitudes entre los dioses, ángeles y extraterrestres.


En la edad antigua, era común creer en apariciones de dioses, semidioses, animales mitológicos, espíritus del bosque, etc. Luego están apariciones de ángeles, de la Virgen, de Jesús.... Y hoy en día, están las apariciones de extraterrestres o alienígenas y los OVNIS o platillos voladores.

¿Qué similitudes tienen estas creencias? Pues que aparecen por algo y para algo. Lo que muy pocos saben, es que todos estos seres viven en otros mundos, otras dimensiones. Algunos aparecen en el planeta Tierra para avisarnos de una catastrofe, o predicar un mensaje que podría alertarnos a todos. Claro que todo eso depende de cada costumbre, creencia o religión de las personas.

¿Qué mensajes nos traen estos seres de otros mundos? A pesar de las diferentes palabras o formas en que lo digan, todos encajan en un solo punto: EL PELIGRO QUE CORREMOS TODOS NOSOTROS AL ELEGIR HACER EL MAL. Estos seres nos advierten y nos aconsejan a que tomemos conciencia de nuestros actos, y empezemos a cambiar nuestro modo de pensar, de vivir o de tratar con los otros.

Y hay algo más: los dioses y ángeles son, en realidad, extraterrestres que vinieron desde hace años al planeta para ayudarnos en nuestra evolución. Sé que suena un poco a ciencia ficción, pero dejo que la gente lo tome como cree que le sea conveniente. Yo también tengo mis dudas, aunque investigo mucho sobre el tema y uso mi mente y corazón para darme cuenta si es real o no. Pero de que existen seres de otro mundo es tan cierto como que el mundo es redondo. Hay fotos, grabaciones, testigos y filmaciones que muestran que realmente existen. Además, estamos en un universo infinito, y sería absurdo que en un lugar tan grande, nuestro planeta sea el único que tenga seres vivientes.

Para que puedan verificarlo por ustedes mismos, pueden ver las páginas que investigan sobre estos temas, compararlos para saber si dicen lo mismo con diferentes palabras, y sacar cada uno sus propias conclusiones. Las páginas para esta clase de temas, están en este link de mi mismo blog: http://liwienispy.blogspot.com/2007_02_01_archive.html cuando hablé de las "otras realidades".

Hasta la proxima, y gracias por visitar la página que muestra lo que existe y no existe.

16/4/07

La verdad incómoda

La verdad, es uno de los mejores documentales que vi en mi vida (y eso que no soy fanática de los documentales). Explica con exactitud sobre el calentamiento global y las consecuencias que nos afecta a todos, sin excepciones.

Para saber más sobre este fantástico documental, les recomiendo que visiten estos enlaces:
http://www.filmaffinity.com/es/film771735.html
http://www.climatecrisis.net/
http://es.wikipedia.org/wiki/Una_verdad_inc%C3%B3moda
http://www.labutaca.net/films/43/unaverdadincomoda.htm

Esto fue presentado aquí, en Liwienispy, donde muestra también la verdad por más incómoda que sea.

11/4/07

Lean mi escrito publicado en mi otro blog

He publicado un escrito que pertenece a Liwienispy en http://creacionesdesol.blogspot.com para que puedan leerlo. Se llama "Las alas de Linwient" y quiero que me digan sus opiniones al respecto.
¡Y otra cosa! Linwient significa "Inteligencia ilimitada". Se utiliza para calificar a una persona superdotada o para ponerlo de nombre. Gracias por su atención.

10/4/07

¿El fin del mundo?

¿Se acabará el mundo? ¿O solo es un cuento? Para que el final del mundo solamente ocurra en la ficción, hay que dejar de contaminar el planeta y vivir en un mundo de paz de una buena vez. Claro que todos lo saben, pero a nadie le importa. Así que hoy dedico este espacio a mi blog para advertiles (Sí, ya sé que todos estarán cansados de eso, pero no hay otra opción) que si ponemos un poco de nosotros o un poco más, lograremos cambiar lo que está mal en la vida. Si quieren saber cómo va de mal el mundo, no se olviden de leer los diarios y de visitar las páginas web que hablen de las guerras, la contaminación, la violencia y los valores rotos.
Que tengan un buen día.

8/4/07

Un adelanto de la página web de Liwienispy


Bueno, como dije la otra vez, crearía una página web sobre una civilización llamada Liwienispy. Bueno, puede ser que al final haga un blog, pero también que haga en formato frontpage. Eso depende del tiempo que tenga y de las ganas que tenga también.

En realidad, les daré un adelanto de lo que tendrá la página web, por lo que mostraré algunas palabras que repetiré mucho y lo que significan. ¿Estamos?

Liwienispy: "árbol que no se quema" Los fundadores le pusieron ese nombre porque, un día, encontraron un árbol en llamas que no se consumía, sino se mantenía intacto. La leyenda decía que ahí debían fundar una ciudad. Ya sé que lo del árbol en llamas está basado en la Biblia, en la parte en que Moisés encuentra ese árbol en llamas y siente la presencia de Dios. Para más información, leer la biblia.

Fewgyp: en el idioma de Liwienispy, significa fuego. Ellos creen que la naturaleza tiene muchos espíritus y que se encuentran entre los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. El fuego es un elemento muy poderoso y peligroso para los liwienipenses, por lo que lo veneran todo el tiempo y hacen rituales para que no aparezca ni queme sus cosechas.

Ashimwi: "Libertadora de maldiciones" Se cree que es un ángel, cuyos bailes libera a los hombres de todo tipo de maldiciones. Es uno de los ángeles del bien más importantes de Liwienispy.

Baldir: El primer rey de Liwienispy. Su nombre significa "sabiduría" en liwienipense. Durante su reinado, Liwienispy fue rica y bendecida por los elementos de la naturaleza y fue la época de oro de Liwienispy.


¡Eso es todo! Más adelante les mostraré otros adelantos más;)

4/4/07

Poesía de Fray Luis de León

La verdad, no soy tan fanática de la poesía, pero aquí les diré una que me gustó mucho, y quiero compartirla con todos los que visitan este blog.

¡Qué descansada vida
la del que huye del mundanal ruido,
y sigue la escondida
senda, por donde ha ido
los pocos sabios que en el mundo han sido;

...Vivir quiero conmigo,
gozar quiero del bien que debo al cielo,
a solas, sin testigo,
libre de amor, de celo,
de odio, de esperanzas, de recelo.

¡¡¡Espero que les haya gustado!!!