Bueno, como dije la otra vez, crearía una página web sobre una civilización llamada Liwienispy. Bueno, puede ser que al final haga un blog, pero también que haga en formato frontpage. Eso depende del tiempo que tenga y de las ganas que tenga también.
En realidad, les daré un adelanto de lo que tendrá la página web, por lo que mostraré algunas palabras que repetiré mucho y lo que significan. ¿Estamos?
Liwienispy: "árbol que no se quema" Los fundadores le pusieron ese nombre porque, un día, encontraron un árbol en llamas que no se consumía, sino se mantenía intacto. La leyenda decía que ahí debían fundar una ciudad. Ya sé que lo del árbol en llamas está basado en la Biblia, en la parte en que Moisés encuentra ese árbol en llamas y siente la presencia de Dios. Para más información, leer la biblia.
Fewgyp: en el idioma de Liwienispy, significa fuego. Ellos creen que la naturaleza tiene muchos espíritus y que se encuentran entre los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. El fuego es un elemento muy poderoso y peligroso para los liwienipenses, por lo que lo veneran todo el tiempo y hacen rituales para que no aparezca ni queme sus cosechas.
Ashimwi: "Libertadora de maldiciones" Se cree que es un ángel, cuyos bailes libera a los hombres de todo tipo de maldiciones. Es uno de los ángeles del bien más importantes de Liwienispy.
Baldir: El primer rey de Liwienispy. Su nombre significa "sabiduría" en liwienipense. Durante su reinado, Liwienispy fue rica y bendecida por los elementos de la naturaleza y fue la época de oro de Liwienispy.
¡Eso es todo! Más adelante les mostraré otros adelantos más;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario