Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

25/4/07

Una poesía corta, pero linda...

Un día, leyendo un libro cualquiera, encuentro una poesía cuyo autor se define como Hablante de Silencios. Aquí la posteo, y espero que les gusten, así como a mí me gustó....

Grito al silencio
Grito... grito fuerte sin ser escuchado.
Quizás, la única amiga que comprende
mis baladros sea la pared.

A veces, me pregunto, llorando con los
ojos secos, ¿Qué pasaría de este mundo
ceniciento subdesarrollado?

A veces, pienso en recelar mis preguntas,
pero si las guardo, el mundo no tendrá respuestas.

2 comentarios:

Paula Edith dijo...

Bueno, no se si 'linda' sea la palabra adecuada. Me parece reflexiva, algo depresiva y profunda. Seguramente todos hemos sentido eso alguna vez. El deseo de gritar para tratar de despertar a quienes nos rodean o de al menos lograr que alguien nos escuche o descargar todo lo que se viene acumulando.
Justamente, por ser tan profunda, no necesita rima. Una rima le daría sensatés, armonía. La idea que expresa, es de caos, frustración.

"Meysahras" (Marisol F.R) dijo...

Me refiero a que es "linda" porque refleja exactamente lo que algunas personas sienten. No me refería a que era romántica, o algo así, porque no es.