Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

2/11/07

El cielo y el infierno

La gente siempre habla del cielo y del infierno, pero aquí encontré dos versiones, algo graciosas, que explican lo que es el cielo y el infierno.

1ª versión: El infierno es un lugar en donde todos están hambrientos, por lo que se les lleva a todos en una gran mesa que tiene asombrosos manjares. El problema es que las personas tienen manos de cucharones gigantes, por lo que no pueden hacer nada para poder probar esos alimentos, porque los cucharones no llegan a la boca. ¿Y el cielo? Es la misma cosa, pero con una pequeña diferencia: cuando ven a alguien en su misma situación, le dan de comer con sus cucharones, esas personas hacen lo mismo y así sucesivamente, hasta que todos están satisfechos gracias a que pensaron en los otros antes que en sí mismos.

2ª versión: Siempre nos quejamos que todo lo bueno de la vida mata, engorda o enferma. En el cielo no es así: podemos comer todo lo que querramos y beber todo lo que querramos sin enfermarnos nunca y tampoco engordar. Además de que te situas en un hotel de infinitas estrellas (muchos mejores que las de siete estrellas) sin pagar ni nada por el estilo. En cambio, en el infierno, los hoteles hay que pagar, aparte de que son de mala calidad así como la comida. Y como hay poco dinero, las personas se endeudan y tienen que trabajar por toda la eternidad con trabajos forzados XD

Bueno, esto me lo contaron varias veces. ¿Qué les pareció?

No hay comentarios: