Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

30/11/07

Solamente... palabras...

Solamente se comprende lo que se puede en el propio entendimiento de la limitada mente…

Solamente se puede aprender de una noble causa que te haga ver la realidad a través de las nieblas de la vida…

Solamente el espanto y la crueldad podrían conducir hacia la maduración de la desgracia del ser…

Solamente con pensar en lo oculto y lo inexplicable se nos formulan posibles soluciones que no conducen a nada…

Solamente la sangre es lo que poseen todos los seres vivos animales y humanos…

Solamente la costumbre hace que se siga con la misma tediosa y horrible rutina de sufrir…

Solamente la vida puede ser una chance para disfrutar hasta los instantes más eternos de la propia existencia…

Solamente las palabras no significarían nada si uno no las pone su propio significado…

Y esto… y mucho más… si alguien no pone significado a los escritos… este texto solamente son… palabras…

27/11/07

Historia de la esperanza

Dicen que las estrellas se situaban en el planeta Tierra, eran de todos los colores y convivían con los seres humanos. Pero al ver los errores que cometieron, decidieron ir al cielo y solo aparecer por las noches. A pesar de eso, solo una estrella quedó. Era verde y a pesar de ver cómo el pecado y la maldad invadió el corazón humano, sintió que debía darles un poco de su brillo para ayudarlos a encontrar el camino del bien.

A esa estrella verde la llamaron ESPERANZA, porque fue la única que quedó en la Tierra y es la última en abandonar a un ser que lo perdió todo. Por eso se dice que la esperanza es lo último en morir…

Y tú… ¿Tienes esperanzas de que se solucionarán tus problemas?

Autor: desconocido

21/11/07

Multicultural

No, no voy a postear una canción de SKA P, sino más bien hablaré de algo que me preocupa: la discriminación y el racismo.
No entiendo esa manía de estar discriminando a los demás por su raza, religión, sexo, nacionalidad y todas esas diferencias. Siempre escucho noticias de que varios países de Europa y EEUU discriminan a los que vienen de Latinoamérica o algún lugar del tercer mundo. ¿Por qué esa discriminación? Algunos dicen que nosotros, los del tercer mundo, venimos a invadirlos y que eso no les gusta. Pues bien, les hablaré de la invasión...
Hace mucho tiempo, los europeos descubrieron un nuevo continente, llamado América, y empezaron a invadirlo esclavizando a los nativos del lugar, destruyendo la naturaleza y convertirlo en lo que es hoy en día. ¿Que nosotros les invadimos? ¡¡¡Ni saben siquiera lo que significa eso!!! Si no fuera por ellos, todavía estaríamos en el bosque, desnudos y libre de las enfermedades que nos trajeron los europeos, además de que no tendríamos que preocuparnos por cosas que nos preocupamos hoy en día.
Lo que creo que pasa aquí es que nadie aguanta las diferencias. ¿Por qué? ¡¡¡No lo sé!!! Me da lo mismo si una persona es negra, o blanca, o rubio, o trigeño... al igual que me da lo mismo si una persona viene de Asia, Africa, Oceanía, ereerea. Tampoco me importa qué religion ni ideología tenga, con tal de que respete mis creencias y me respete tal como soy.
A nadie le gusta sentirse discriminado. Lo sé porque fui discriminada en algunos momentos de mi corta vida. No fue por mi religión ni mi nacionalidad ni mi raza ni nada de eso. Más bien fue por una caracteristica que tenía (y que hasta ahora tengo) que los niños de mi edad lo veían como algo extraño. Por suerte, no pasaba muy a menudo y siempre recibí el apoyo de muchas personas que me quisieron de verdad.
Todos somos seres vivos pensantes, todos cometemos errores. No sé qué tanta diferencia ven, si al fin y al cabo, todos somos seres humanos. Todos vivimos en un mismo lugar: El planeta Tierra. Y tal como dice esa canción de SKA P: "Cinco continentes en un mismo corazón... Multiracial.... Multicultural... "
Bueno, espero que de una vez por todas evolucionemos, no retrocedamos en el tiempo ni empecemos a decir "raza superior" porque, al fin y al cabo, eso no existe. Si alguien dice eso, es porque todavía medio que está en esos tiempos antiguos, en que si uno era un poquito morochito era pobre y si era un negro ya lo consideraban un esclavo.

20/11/07

La alegría de las vacaciones

Qué alegría tener vacaciones. La verdad, en esta época de mi vida es en donde aprendo más, porque me fijo más en el mundo, en lo que hago y en lo que soy.
Así que, ahora que están comenzando, les deseo a todos un felíz vacaciones y... también feliz navidad, ya que el mes que viene ya es Navidad, jejejejejejeje :P

11/11/07

La realidad me atrapa...

Ahora que estoy con la cruda realidad de los exámenes finales, tengo poco tiempo para poder postear algo en mis blogs. Así que habrá tiempos en que siga mostrando el mismo posteo de siempre, y todo por la cruda realidad que me atrapa para que pueda sobrevivir a este mundo cruel.
Así que tendré que salir de Liwienispy, dejar mi reino de la fantasia y de la realidad por un tiempo, para poder tener buenas notas, pasar de grado y, dentro de dos años, terminar por fin el colegio XD
Espero que pueda recibir comentarios o que alguien visite mi página. Hace mucho que no posteo aquí nada mío (todo es puro texto de otros autores o imágenes), así que trataré de postear también algo mío... cuando tenga tiempo...
Saludos!

2/11/07

El cielo y el infierno

La gente siempre habla del cielo y del infierno, pero aquí encontré dos versiones, algo graciosas, que explican lo que es el cielo y el infierno.

1ª versión: El infierno es un lugar en donde todos están hambrientos, por lo que se les lleva a todos en una gran mesa que tiene asombrosos manjares. El problema es que las personas tienen manos de cucharones gigantes, por lo que no pueden hacer nada para poder probar esos alimentos, porque los cucharones no llegan a la boca. ¿Y el cielo? Es la misma cosa, pero con una pequeña diferencia: cuando ven a alguien en su misma situación, le dan de comer con sus cucharones, esas personas hacen lo mismo y así sucesivamente, hasta que todos están satisfechos gracias a que pensaron en los otros antes que en sí mismos.

2ª versión: Siempre nos quejamos que todo lo bueno de la vida mata, engorda o enferma. En el cielo no es así: podemos comer todo lo que querramos y beber todo lo que querramos sin enfermarnos nunca y tampoco engordar. Además de que te situas en un hotel de infinitas estrellas (muchos mejores que las de siete estrellas) sin pagar ni nada por el estilo. En cambio, en el infierno, los hoteles hay que pagar, aparte de que son de mala calidad así como la comida. Y como hay poco dinero, las personas se endeudan y tienen que trabajar por toda la eternidad con trabajos forzados XD

Bueno, esto me lo contaron varias veces. ¿Qué les pareció?