En la edad antigua, era común creer en apariciones de dioses, semidioses, animales mitológicos, espíritus del bosque, etc. Luego están apariciones de ángeles, de la Virgen, de Jesús.... Y hoy en día, están las apariciones de extraterrestres o alienígenas y los OVNIS o platillos voladores.
¿Qué similitudes tienen estas creencias? Pues que aparecen por algo y para algo. Lo que muy pocos saben, es que todos estos seres viven en otros mundos, otras dimensiones. Algunos aparecen en el planeta Tierra para avisarnos de una catastrofe, o predicar un mensaje que podría alertarnos a todos. Claro que todo eso depende de cada costumbre, creencia o religión de las personas.
¿Qué mensajes nos traen estos seres de otros mundos? A pesar de las diferentes palabras o formas en que lo digan, todos encajan en un solo punto: EL PELIGRO QUE CORREMOS TODOS NOSOTROS AL ELEGIR HACER EL MAL. Estos seres nos advierten y nos aconsejan a que tomemos conciencia de nuestros actos, y empezemos a cambiar nuestro modo de pensar, de vivir o de tratar con los otros.
Y hay algo más: los dioses y ángeles son, en realidad, extraterrestres que vinieron desde hace años al planeta para ayudarnos en nuestra evolución. Sé que suena un poco a ciencia ficción, pero dejo que la gente lo tome como cree que le sea conveniente. Yo también tengo mis dudas, aunque investigo mucho sobre el tema y uso mi mente y corazón para darme cuenta si es real o no. Pero de que existen seres de otro mundo es tan cierto como que el mundo es redondo. Hay fotos, grabaciones, testigos y filmaciones que muestran que realmente existen. Además, estamos en un universo infinito, y sería absurdo que en un lugar tan grande, nuestro planeta sea el único que tenga seres vivientes.
Para que puedan verificarlo por ustedes mismos, pueden ver las páginas que investigan sobre estos temas, compararlos para saber si dicen lo mismo con diferentes palabras, y sacar cada uno sus propias conclusiones. Las páginas para esta clase de temas, están en este link de mi mismo blog:
http://liwienispy.blogspot.com/2007_02_01_archive.html cuando hablé de las "otras realidades".
Hasta la proxima, y gracias por visitar la página que muestra lo que existe y no existe.