Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

29/5/11

Nuevos animes recomendados

A continuación, presentaré los nuevos animes que estuve viendo últimamente y que me gustaron. Si no saben qué anime ver por el momento, les recomiendo estos. Algunos son muy nuevos y otros no tanto. Algunos ya tienen todos los capítulos y otros no. Espero les guste ;)

Arakawa under the bridge: Arakawa Under the Bridge es la adaptación del manga de comedia homónimo que trata sobre la vida de un chico "elite" llamado Kou Ichimiya, quien tiene como política personal no tener deudas con nadie. Pero por las circunstancias de la vida termina debiéndola a una extraña chica, pues esta le salva la vida. Nino, la chica, cree ser una marciana, ella vive debajo del puente del río Arakawa, al igual que nuestro protagonista, que terminara compartiendo vivienda con ella.

Sengoku otome: Hideyoshi Toyotomi es una estudiante de secundaria que un día es trasladada a un mundo en el que solo hay mujeres. Allí conoce a Oda Nobunaga y a otros personajes históricos de la era Sengoku, pero todos en versión femenina. Hideyoshi ayudará a Nobunaga en su ambición por conquistar la nación.

Ao no Exorcist: El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Nana: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

La desaparición de Haruhi Suzumiya: al llegar Kyon a clases un buen día de diciembre se dará cuenta que todo ha cambiado. Haruhi ha desaparecido, y Ryoko Asakura, que anteriormente había sido eliminada por Yuki Nagato, vuelve a ser una estudiante normal y corriente. Por si fuera poco, Yuki se comporta como un humano y Mikuru Asahina se ha olvidado de quién es Kyon. Tan sólo él es consciente de que todo es diferente. (Para entender esta pelicula, les recomiendo que vean la primera y segunda temporada del anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu)


No hay comentarios: