Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

26/10/07

¿Quíen es Dios?

NOTA: Este texto lo saqué de otra página web, cuya dirección ya no me acuerdo. Solo leanlo y digan su opinión al respecto^^

Un día, un niño quiso saber quien era Dios, así que fue a preguntarle al sacerdote de su tribu, pero éste no pudo darle una respuesta satisfactoria.
Apenado el niño, por no encontrar una verdadera respuesta, decidió ir a recorrer el mundo para encontrar la verdad.
Dejando atrás su pequeña aldea, se fue, muy decidido a no volver hasta encontrar lo que andaba buscando.
Recorrió muchos lugares, valles y desiertos, tuvo que afrontar diversos peligros, y se encontró con mucha gente culta, pero nadie sabía con certeza cómo responder a la pregunta: "¿tú sabes quién es Dios?"
Un día llegó a los pies de una montaña, azul como el mar, y en donde vivía un viejo y sabio ermitaño.
Agotado por su búsqueda sin respuesta, el niño que ahora era un joven alto y fornido; decidió hacer un último intento y le preguntó al sabio: "¿tú sabes quién es Dios?" a lo que el sabio le respondió:" Dios es esa energía vital de la cual todos nacemos, Dios es esa fuerza de amor y felicidad que ríe junto a nosotros. Dios es ese espíritu de rocío que llora al lado nuestro cuando nos sentimos más desolados. Algunos piensan que es quien nos ilumina y nos permite conocernos a nosotros mismos a través del yoga o la meditación; otros creen que es un padre creador, que nos quiere y nos ama como a sus hijos regalones; y hay quienes están convencidos que Dios es un juez implacable, y que necesitan complacerlo, para que no vaya a caer el peso de su yugo.
La verdad es que para descubrir quien es Dios, tienes que escuchar la voz de tu corazón, ya que Dios vive en lo más hondo de nuestro ser, y a cada uno se nos presenta de una forma única e íntima, por lo que solamente tú puedes descubrir quien es Dios".
Feliz el joven, por que finalmente encontró la respuesta que andaba buscando, dio gracias al ermitaño y volvió a su aldea, sabiendo quien era Dios, y que cuando lo necesitara, solo tenía que buscar dentro de sí, y ponerse en contacto con lo más íntimo de su ser.

19/10/07

...

No es por llorar, pero a veces las lágrimas me salen por sí solas...

No es por reir, pero casi siempre una sonrisa asoma en mi rostro...

No es por gritar, pero la presión me altera sin razón...

No es por odiar, pero evito el amor a toda costa...

No es por sufrir, pero el sufrimiento es parte del crecimiento para mí...

A pesar de todo, sigo creciendo y aprendiendo muchas cosas que, en algún futuro, me serán útiles para sobrevivir en este "valle de lágrimas"

Mis libros favoritos

Como estoy muy tekorei, pondré aquí algunas frases sacadas de mis libros favoritos, que me impactaron o simplemente me gustaron.

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera,  estoy total y perdidamente enamorada de él. Crepusculo (Stephenie Meyer)

Los tiempos de ahora ya no son como los de antes. Cien años de Soledad (Gabriel García Márques)

Una inteligencia sin límites es el mayor de los tesoros. Harry Potter y la orden del Fénix (JKRowling)

Hay muchos vivos que merecen morir y muchos muertos que merecen la vida. ¿Puedes acaso devolver la vida? Entonces no te apresures a dispersar la muerte.
El señor de los anillos (Tolkien)

5/10/07

El universo

Somos parte del universo...

Es por eso que te mostraré esta hermosa imagen del universo que lo encontré por Internet y es de la NASA. Espero que lo disfrutes ;)

4/10/07

Frases celebres de mujeres

No, no son frases tontas y ridículas. Son fraces celebres de varias mujeres que se destacaron a lo largo de la vida. Solo lean lo que dicen y verán!!!



La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz. Isabel Allende

Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres. Agatha Christie

Son nuestras decisiones las que muestran lo que podemos llegar a ser. Mucho más que nuestras propias habilidades. JKRowling

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota. Madre Teresa de Calcuta

He sido un ser egoísta toda mi vida, no en teoría, pero sí en la práctica. Jane Austen

Ama muy poco el que teme morir. María Antonieta

Los hombres pelean; sólo Dios da la victoria. Santa Juana de Arco

¡¡¡Para que vean que sí hay mujeres que dejan frases célebres para el mundo!!!



1/10/07

Ideas de un escritor...

Pueblo pequeño, con secuelas de un bosque virgen y grandioso, con poca presencia de la moderna tecnología, en donde se entremezclan el pasado, el presente y el futuro…

No sabría decir bien en dónde se encuentra, ya que es como si lo hubiese soñado. Creerán que es algo sencillo, pero no es así. Es más complejo de lo que creen o imaginan. Ni yo misma sé cómo explicarlo…
Algunos me preguntarán: ¿Por qué escribes sobre esto, si ni tú sabes de qué se trata? Así como también: Habiendo tanto otros temas, ¿por qué escribes de lo que no sabes? Pues bien, diré que llega un momento en que el escritor empieza a tener necesidad de escribir de lo que no sabe. Suena contradictorio, pero a veces uno escribe para aprender. Todos dicen que solo se escribe lo que se sabe. Yo digo que es mejor escribir sobre algo desconocido, para así incentivarse a investigar, enriquecer las ideas básicas que se tenía del tema y adquirir mayor conocimiento que nos durará toda la vida.
Así que escribiré desde el comienzo lo que había interrumpido:

Pueblo pequeño, con secuelas de un bosque virgen y grandioso, con poca presencia de la moderna tecnología, en donde se entremezclan el pasado, el presente y el futuro. Es un lugar de ensueño, en donde me gustaría ir. Empacaré mis cosas e iré por ahí, para encontrar ese lugar desconocido y hermoso donde mi espíritu se fortalezca más.