Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

14/12/07

Ya poco a poco se está realizando un sueño...

Cuando uno se propone algo, si tiene una gran voluntad de hacerlo, puede lograrlo. Esto me pasó a mí, que no se en cúanto tiempo tendré mi primer libro de cuentos. Solo me falta cerrar el trato y todo estará hecho.
Proximamente anunciaré en este mismo sitio el lanzamiento del libro, así como también dónde se puede conseguir y demás yerba. Solo hay que ser pacientes y... esperar...
El libro se llamará "Mundos olvidados" y, a continuación, les mostraré los títulos de los cuentos que están en ese libro. Por cierto, algunos de esos cuentos se encuentran en creacionesdesol.blogspot.com, por si quieran leerlo en línea y darme su opinión;)

  • La muerte en el olvido
  • Los robots del señor Skimt
  • Secreto de familia
  • La cárcel del infierno
  • Cuentas a pagar
  • La muerte antes de tiempo
  • El loco cuerdo
  • Sueño de Luna
  • El camino correcto
  • La tristeza del columpio
  • Zafiro
  • Aventura en otra dimensión
  • Utopía realizable
  • Amor de “novela”
  • Hombres peludos
  • Al final de una espera
  • Recuerdos e intrigas
  • Viajes en mi sueño
  • Enemigos del pasado, amigos del futuro
  • Biblioteca misteriosa
  • Campo de batalla de Tuyuti
  • Mundos olvidados
Espero que mi sueño se haga al fin realidad......

No hay comentarios: