Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

23/5/07

Frases, frases, frases...

Así como existen frases o proverbios de grandes filósofos, escritores, o anónimos, yo también tengo mis frases que repito siempre, o lo escribo en algunas historias mías. Aquí las muestro:
"La vida es un circulo que no tiene final"
"El yanqui USA y tira la basura en el agua, en los bosques... y en Latinoamérica..."
"Dios es un ser misterioso y grandioso, tanto que ni podemos imaginarnos el gran poder que tiene para seguir creando todo un universo de vida"
"El mundo está cayendo en pedazos"
"La sabiduría es uno de los grandes tesoros que el ser humano debe tener"
"La vida es como una larga novela, y el escritor es Dios"

Bueno, hay más, pero los anotaré algún día para mostrarles, jejeje...

3 comentarios:

INMA VALDIVIA dijo...

Ingrata desagradecida que no atendí tu visita...
No creas eso, simplemente, Marisol, llamastes a mi puerta en momentos tenebroso, empecemos de nuevo:

Hola Marisol, paso a saludarte invitándote a que sigamos leyéndonos.
Saludos literarios

Así es mejor, verdad. Pués ya nos veremos.

Volemak el Wetchik dijo...

Soy apenas un recién llegado a este blog, proveniendo de "Guardianes de la Esperanza". Muy lindo blog, señorita Liwenispy, aunque permítame hacer algunas críticas...

En buena medida creo que la novela la escribimos nosotros más que Dios. Hagámonos señores de nuestro propio protagonismo en este mundo.

La sabiduría, probablemente su condición de virtud recae también en el uso que se le haga a ella, so pena de convertirnos en un grupo de snobs engreídos.

Pues nada, eso... Y de vuelta, muy lindo blog!

Paula Edith dijo...

Bueno, todo depende de que significiado se de a la palabra Sabiduría. Un snob engreído no es sabio, por que como mucho tendrá datos sin procesar, no conocimiento real. Aún así, me parece que el deseo eterno de aprender ocupa la posición más importante.