Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

22/2/07

Existen otras realidades


Aunque nadie lo crea, en la vida existe otras realidades que la gente llama fantasía. Esas realidades la viven diferentes tipos de personas, sin importar quíen sea.

Solamente me refiero a los fenomenos paranormales, como aparición de un fantasma, visualización de un OVNI en el cielo o un encuentro cercano del tercer tipo con un extraterrestre. También viajar a otras dimensiones o desaparicion de personas sin ninguna explicación.

Sé que habrá personas que me creerán una loca, pero yo creo en muchas de esas cosas. Además, cada día pasa algo raro, y siempre pasa con las personas que creen que la vida no tiene nada de interesante. Lo digo porque ya me ocurrieron cosas extrañas en mi vida.

Si quieren saber más sobre los fenomenos paranormales, o sucesos paranormales, visiten las siguientes páginas:









Y si no les es suficiente, pueden visitar el buscador de Google o visitar Wikipedia. Por algo les muestro esto, en Liwienispy, en donde todo lo que no existe, existe. Y lo que existe... ¡Existe con más razón!

No hay comentarios: