Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

20/4/10

No estamos solos....

Encontré este articulo en la web: http://www.desconocido.net/productos/producto.php?prod=1&cat=15&sub=36&art=147 sobre el hombre en la luna y ovnis vigilandolos. Espero les guste, y mas a los que creen y estan seguros de que si existen vidas en otros planetas :)

Un libro asegura que un ovni vigiló a los astronautas del Apolo XI en la Luna
Por 20minutos - (04/01/2010)


Así lo habría relatado el astronauta Edwin 'Buzz' Aldrin.
El autor del libro asegura que Aldrin se lo reveló hace 10 años, pero que esperó a publicarlo hasta que 'la opinión pública estuviera preparada'.
Según la obra, los astronautas informaron a la NASA de que una supuesta nave 'semiesférica' los escoltaba al llegar a la Luna.
La NASA habría decidido mantenerlo en secreto para no ensombrecer el objetivo de la misión: llegar a la Luna antes que la Unión Soviética.
La llegada del hombre a la Luna, hace cuatro décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, según relata uno de los astronautas estadounidenses que protagonizaron la hazaña en un libro de próxima publicación en Bolivia.

'Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial', dijo el sábado el periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica El Salar de Maravilla que contiene el relato del astronauta Edwin 'Buzz' Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.

En una entrevista, el autor dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero sólo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta, cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.

Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas informaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave 'semiesférica' los escoltaba al llegar a la Luna.

'Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes', dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta la petición de que fuera más preciso, relató Aldrin.

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Aldrin: 'Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter'.

Houston: '¿Ustedes han conseguido filmar?'

Aldrin: 'Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos'.

Houston: '¿Qué los están viendo?'

Aldrin: 'Sí, no estamos solos'.

Con la revelación de Aldrin, 'el 20 de julio de 1969 tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la Luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo', dijo Ascarrunz.

Agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso 'echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendiente en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética'.

12/4/10

Algunos aspectos que no debes olvidar en los viajes

• Lleva papel higiénico, por si las urgencias. Uno nunca sabe lo que puede haber en los baños públicos.



• Guarda tu dinero en un bolsillo seguro, a no ser que quieras tener “sorpresitas” a la hora de la verdad.



• Rotula tu valija o equipaje con tu nombre. O ponele un símbolo. Siempre habrá alguien que confunda sus cosas con las tuyas.



• Por más que sea verano, igual lleva una campera con capucha. Uno nunca sabe lo que pasará con el clima a última hora.



• Y por último, y no menos importante, llevar siempre la valija no tan llena, porque nunca sabes lo que puedes comprar y porque la mitad de lo que llevas en los viajes, al final no te sirven de nada.

4/4/10

Articulo sobre las dimensiones del universo

Cuando tuve una discusión sobre en cuál dimensión estamos, se me ocurrió buscar por internet y encontré este artículo interesante. Les pondré una parte y luego podrán leerlo completo en el sitio: http://www.tendencias21.net/Nuestro-Universo-tendria-seis-dimensiones-ocultas_a750.html
Espero les guste ;)

Nuestro Universo tendría seis dimensiones ocultas

Un nuevo modelo establece patrones numéricos del 3 y el 7 para la evolución cósmica

Nuestro Universo, además de las tres dimensiones conocidas, tendría seis dimensiones más ocultas, según un modelo matemático que ha recreado las condiciones iniciales de la formación del Universo. El modelo establece que la formación de dimensiones no es aleatoria, sino que se basa en patrones que combinan entre 3 y 7 posibilidades, y considera plausible la existencia de más universos con otras combinaciones dimensionales, si bien el de tres dimensiones aparece como el más interesante y complejo. Por Eduardo Martínez.

Nuestro Universo tendría tres dimensiones espaciales visibles y seis ocultas, según un nuevo modelo teórico elaborado por Andreas Karch, de la Universidad de Washington, y Lisa Randall, de la Universidad de Harvard. Habría asimismo otros universos con siete dimensiones espaciales visibles y dos compactas, según el mismo modelo, que demuestra teóricamente que la naturaleza favoerece la creación de universos con tres o siete dimensiones visibles, sin recurrir a otras combinaciones. Los resultados de esta investigación han sido publicados este mes en Physical Review Letters y fueron anticipados en versión integra por Arxiv el pasado agosto.

Según la Teoría de las Supercuerdas, el Universo tiene como mínimo diez dimensiones, nueve dimensiones espaciales y una temporal, pudiendo elevarse a once el numero de dimensiones posibles según te Teoría M. Sin embargo, hasta ahora no se sabía si las combinaciones de estas dimensiones podían ser aleatorias (dos espaciales, siete ocultas, cuatro espaciales, tres ocultas…) o respondían a un patrón cósmico.

Lo que han hecho Karch y Randall es utilizar las matemáticas para calcular cómo habría sido la formación del Universo inmediatamente antes y después del Big Bang, esa gran explosión cósmica que se cree dio origen a la vida, la materia y el pensamiento. Y descubrieron que la evolución del Universo responde a un patrón numérico para determinar las dimensiones que estructuran cada manifestación física.