Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

24/5/09


Si vieras lo que yo veo…

Si supieras lo que hay dentro de mí…

Por más que digas que soy tuya…

Nunca sabrás lo que tengo en el corazón…

Mi universo es único…

Cada uno tiene su propio universo…

Estamos aquí y, al mismo tiempo, no estamos…

¿Entiendes lo que te digo?

20/5/09

Arte digital

Así como son muchos los que ven el lado negativo del avance tecnológico y digital que tenemos, también tenemos que ver el lado bueno. Por ejemplo, el arte digital. ¡Cuantas cosas podemos crear gracias a la tecnología! O modificar, todo depende de la imaginación.
Por eso pongo como ejemplo estas imágenes que encontré por Internet, que me encantaron. Espero que también les guste^^







15/5/09

Si tienes una madre todavía...


Si tienes una madre todavía, da gracias al Señor que te ama tanto, que no todo mortal podría, dicha tan grande ni placer tan santo.

Si tienes una madre todavía...Sé tan bueno que ha de cuidar tu amor su paz sabrosa, pues la que un día te llevó en su seno, siguió sufriendo y se creyó dichosa. Veló de noche y trabajó de día, leves las horas en su afán pasaban, un cantar en sus labios te dormía, y al despertar sus labios te besaban. Enferma y triste, te salvó de anhelo, que sólo el llanto por su bien querido, milagros supo arrebatar al cielo, cuando ya el mundo te tenía perdido. Ella puso en tu boca la dulzura, de la oración primera balbuceada, y plegando sus labios con ternura, te enseñaba la ciencia de la vida.

Si acaso sigues por la senda aquella, que va seguro a su feliz destino, herencia santa de la madre es ella, tu madre sola te enseñó el camino.