Una imagen vale mas que mil palabras...

¿No encontrás lo que querés leer? ¡Busca aquí! ^^

19/10/07

Mis libros favoritos

Como estoy muy tekorei, pondré aquí algunas frases sacadas de mis libros favoritos, que me impactaron o simplemente me gustaron.

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera,  estoy total y perdidamente enamorada de él. Crepusculo (Stephenie Meyer)

Los tiempos de ahora ya no son como los de antes. Cien años de Soledad (Gabriel García Márques)

Una inteligencia sin límites es el mayor de los tesoros. Harry Potter y la orden del Fénix (JKRowling)

Hay muchos vivos que merecen morir y muchos muertos que merecen la vida. ¿Puedes acaso devolver la vida? Entonces no te apresures a dispersar la muerte.
El señor de los anillos (Tolkien)

No hay comentarios: